elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Edo dice que “Alberto Fabra no defenderá los intereses de la ciudad de Castellón dando mítines en los pueblos”

  • El coordinador electoral del PSPV dice que el candidato del PP sólo piensa en su carrera política para suceder a Camps

El coordinador electoral del PSPV-PSOE de Castellón, Mario Edo, afirma que la elección de Alberto Fabra como cabeza de lista autonómica del Partido Popular por la circunscripción de Castellón revela el “desinterés” y el “abandono” del candidato popular a la alcaldía por la capital. “Alberto Fabra no defenderá los intereses de la ciudad de Castellón dando mítines en los pueblos”, dice.

“Castellón necesita políticos que luchen por Castellón las 24 horas, que reivindiquen las inversiones históricas que el Gobierno de Camps nos ha hurtado en los últimos 16 años. Fabra se ha creído que puede engañar a los castellonenses permanentemente, pero su tiempo para la mentira ha terminado”, afirma.

Edo cuestiona que “el diputado que no ha presentado ni una iniciativa en beneficio de Castellón y el que más veces ha votado en contra de los intereses de la ciudad en las Corts Valencianes sea la gran apuesta del PP para liderar la lista autonómica”. “Alberto Fabra se ha opuesto a todas las iniciativas y enmiendas que proponían inversiones millonarias en Castellón. La legislatura de Fabra en el Parlamento valenciano ha sido tan surrealista que ha llegado a votar en contra de las enmiendas presentadas por él mismo”, puntualiza.

Los socialistas de Castellón advierten que “los candidatos del PP sólo piensan en su carrera política provincial o autonómica y han olvidado que su prioridad debería ser la ciudad de Castellón”. “Alberto Fabra se postula como candidato para suceder a Francisco Camps en la Generalitat cuando la Justicia lo siente en el banquillo, igual que está haciendo Javier Moliner con Carlos Fabra”, añade.

“Alberto Fabra ha sido el principal encubridor de los presuntos corruptos, el escudero fiel que ha mantenido a los superimputados del PP en un pedestal. El alcalde ha dado cobertura a Carlos Fabra en el pleno, impidiendo que la oposición pudiera censurar la falta de ética del concejal y presidente de la Diputación, y como coordinador general del PP valenciano también ha dado la cara por Camps, enfangado hasta el cuello con el caso Gürtel”, afirma.

Subir