30 de septiembre de 2020 30/9/20

Marín-Buck: “El Fadrell peatonaliza 13 viales con confinamiento y alevosía, sin Plan B para los vecinos”

Marín-Buck: “El Fadrell peatonaliza 13 viales con confinamiento y alevosía, sin Plan B para los vecinos” - (foto 1)
  • El portavoz de Cs critica que nadie haya avisado a los vecinos de Rafalafena o Avda Hermanos Bou de que no van a poder aparcar temporalmente

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha criticado que el Fadrell peatonalice 13 viales de la ciudad con confinamiento y alevosía. Un plan provisional para resolver las necesidades de movilidad de la desescalada pero sin un Plan B para los vecinos de las calles afectadas a los que se les elimina zona de aparcamiento”.

El portavoz de Cs ha indicado que “cuando un gobierno aplica una medida es porque sus pros pesan más que sus contras y a éstos se les pone solución antes de crear el problema”. Marín-Buck ha lamentado que “la oposición nos enteremos por la prensa de las actuaciones del Fadrell no es nada nuevo, pero que los vecinos de Rafalafena o Avda Hermanos Bou se enteren por las placas de estacionamiento de que no van a poder aparcar temporalmente es de tener poco tacto político”.

Marín-Buck ha agradecido la responsabilidad con la que están actuando los castellonenses casi los 60 días que llevamos confinados en casa y “para que sigan comportándose de igual manera se necesita la complicidad de los que mandan, no el tacitismo”, ha insistido el responsable de Cs.

Por último, Marín Buck ha pedido a los miembros del Fadrell a ser “empáticos con los castellonenses y la nueva realidad pero que lo hagan desde el ejemplo”.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir