elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco dice que Bataller padece el 'sindrome de la plaza Mayor' que no le deja ver la realidad social y económica de Castellón

Marco dice que Bataller padece el 'sindrome de la plaza Mayor' que no le deja ver la realidad social y económica de Castellón
  • La portavoz socialista asegura que “al alcalde no le importa el sufrimiento de la gente”

La portavoz socialista de Castellón, Amparo Marco, dice que “el Ayuntamiento vive en una realidad paralela a la de los ciudadanos”. “El equipo de gobierno no quiere ver ni escuchar los problemas que hacen sufrir a miles de familias de Castellón y, por lo tanto, no se ponen los medios necesarios para ayudarles a salir de la situación crítica que viven, con graves problemas económicos para subsistir”, añade.

Marco dice que “el alcalde sufre el 'síndrome de la plaza Mayor' que le aleja de la realidad social y económica”. “La obsesión diaria de Bataller es salir en las fotos de la prensa dando la sensación de que hace algo, cuando no está haciendo nada, para promocionar su imagen pública de cara a las elecciones del año que viene. El sufrimiento de los ciudadanos no le importa absolutamente nada”, afirma.

Los socialistas de Castellón señalan que el PP veta las propuestas de la oposición por sistema, a pesar de que son iniciativas “sensatas”. “Los socialistas estamos poniendo en evidencia, cada pleno, que tenemos un proyecto de ciudad para Castellón, mientras la derecha rancia que nos gobierna solo tiene un proyecto: el Partido Popular”. “No respaldan los proyectos socialistas por tozudez política y el que pierde es Castellón”.

Marco considera que el Ayuntamiento debe “dar un giro” al estilo de gobierno y “conectar con los intereses de la gente”. “Los socialistas estamos proponiendo iniciativas que han sido previamente consensuadas y dialogadas con representantes de la ciudadanía, por lo que el PP no está rechazando solamente propuestas del grupo municipal del PSPV, sino propuestas de personas y entidades castellonenses”, afirma Marco.

Subir