10 de diciembre de 2019 10/12/19

Marco destaca la “generosidad” de las personas donantes para salvar vidas

Marco destaca la “generosidad” de las personas donantes para salvar vidas - (foto 1)

    La alcaldesa, Amparo Marco, ha destacado la “generosidad” de Castelló en la donación de órganos y ha resaltado la tarea emprendida por la asociación Alcer Castalia para “visibilizar” la necesidad de contribuir a la salvación de vidas. Marco ha participado hoy en las actividades programadas por la entidad social con motivo de la campaña de donación de órganos y tejidos, cuyas actividades principales se han celebrado en la plaza Mayor.

    Marco ha afirmado que “la salud es la base de la pirámide de la sociedad” y “desde las administraciones públicas se deben hacer los esfuerzos para dotar los servicios sanitarios con los recursos materiales y humanos necesarios”.

    El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Bienestar Social, colabora con la campaña de Alcer Castalia. Para ello, se ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación para financiar la campaña y el desarrollo de las actividades promovidas con ese objetivo. Al acto también ha asistido el vicealcalde, Ignasi Garcia.

    ocultar
    Marco destaca la “generosidad” de las personas donantes para salvar vidas
    Subir