elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana arranca la campaña de la concejalía de Comercio “El Color del Ahorro”

  • La iniciativa permitirá a los clientes de los mercados municipales adquirir los mejores productos a precios especiales

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha recordado hoy que “la campaña “El Color del Ahorro” se inicirá mañana martes, 20 de septiembre. En esta acción, que se prolongará hasta el próximo 20 de octubre, están involucrados los tres mercados municipales: Mercado Centrai, Mercado de Sant Antoni y el Mercat de Sant Pere del Grau.

Albert ha explicado que “la finalidad de esta campaña es la de dinamizar nuestro sector comercial más tradicional, en concreto uno de los que los castellonenses pueden disfrutar de manera más especial, como son nuestros mercados. Por este motivo, los clientes que se acerquen hasta estos espacios podrán beneficiarse con ofertas en los mejores productos frescos. Unas promociones que estarán debidamente señalizadas con distintivos con el nombre de esta campaña ‘El Color del Ahorro’”.

La concejala ha insistido en que “el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Comercio, va de la mano de los propios vendedores, para revitalizar la compras en un momento de crisis como en el que nos encontramos. Así, logramos hacer más atractivo ese hábito diario que el de hacer la compra”.

Carmen Albert también ha recordado que “la campaña que se inicia mañana es una muestra más de las diferentes iniciativas que está llevando a cabo la concejalía de Comercio en colaboración con los mercados, tiendas y establecimientos de nuestra ciudad, que se suma a muchas otras la ‘Moda en la Calle’, ‘Los Jueves de…’ o las ferias ‘Motorocasión’, ‘Feria del Chocolate’ o ‘Tu Boda’”.

Por último, la edila ha afirmado que “comprar en nuestros mercados municipales tiene muchas ventajas, además de la que supone ahorrar en el precio de muchos productos. El trato cercano, la calidad de los productos y la comodidad son las principales bazas de un tipo de comercio que sigue guardando el sabor de toda la vida y en el que los vecinos y vecinas de Castellón se sienten muy a gusto e identificados”.

 

Subir