13 de diciembre de 2019 13/12/19

La Magdalena Vítol se adapta a la lluvia con un espectáculo reducido

La Magdalena Vítol se adapta a la lluvia con un espectáculo reducido - (foto 1)

    Tras una tarde de incertidumbre que dejaba abierta la posibilidad de que la Magdalena Vítol 2019 no se celebrará esta noche, finalmente sí que se llevará a cabo pero con algunas modificaciones a causa de las condiciones meteorológicas.

    Según han informado desde el Ayuntamiento de Castelló los actos programados para esta noche se mantienen pero con cambios en los recorridos y contenidos de los espectáculos. A continuación te detallamos la programación adapta para que disfrutes del último día de fiesta sin perderte nada:

    A las 21.30 horas Desfile final de fiestas: Se modifica el recurrido y partirá desde la Avenida Rey en Jaume, pasando por la calle Colón y la Plaza de l’Herba para acabar en la Plaza Mayor.

    Al acabar el desfile traca final de fiestas que recorrerá las siguientes calles: Plaza Peixateria, Calle Vera, Puerta del Sol, Calle Emmig, Calle Colón y Plaza de l’Herba. Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten se disparará una traca más reducida en la plaza Peixateria.

    Por último, el gran acto que da cierre a las fiestas grandes de Castelló se celebrará a la hora programada – poco antes de la medianoche - pero adaptando el espectáculo a una versión más reducida pero sin perder su esencia.

    ocultar
    La Magdalena Vítol se adapta a la lluvia con un espectáculo reducido
    Subir