elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macián: "PSOE y Compromís esconden su fracaso tras unas cortinas de 1.000 euros"

Macián: "PSOE y Compromís esconden su fracaso tras unas cortinas de 1.000 euros" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Macián: "PSOE y Compromís esconden su fracaso tras unas cortinas de 1.000 euros" - (foto 2)

    El portavoz adjunto de los populares de Castellón, Juan José Pérez Macián, critica "los gastos desorbitados de un equipo de gobierno de izquierdas que ha puesto la guinda en el cambio de unas cortinas en el despacho de un concejal de hacienda por un precio de 1.000 euros".

    "Este nuevo despilfarro, se suma a desayunos a 65€ por persona o a las carpetas por el precio de 1.000 euros para una oficina de la vivienda que no funciona, mientras fracasan las cláusulas sociales, en un nuevo fraude de la política de vivienda de la izquierda en Castellón".

    "A los gastos de este tipo se unen viajes que la alcaldesa intenta ocultar a la opinión pública, y que siguen sin estar publicados en la web de transparencia tal y como prometió, y tal y como debería figurar, ya que hay preparado un apartado de "gastos en viajes", por el momento vacío, mientras las facturas de viajes pasan por "la puerta de atrás"".

    "Tampoco conocemos los gastos de la alcaldesa, su coche oficial y chofer. Queremos saber cuánto nos cuesta a los castellonenses el que la alcaldesa esté incumpliendo su propia promesa de que su coche oficial serían sus zapatos", apunta Macián.

    "Los 3.500 euros gastados en bolsitas, pañuelos y bandejitas para regalo, los más de 3.200 euros en un 'mini-video' sobre participación, los 1.000 euros de las cortinas del despacho del concejal, el desayuno de 130 euros en Madrid o los 1.000 euros en carpetas evidencian, sin duda alguna, que no venían a rescatar personas".

    "Con razón han gastado 4 veces más en protocolo y con razón no hacen públicos sus gastos. Levantan cortinas de humo para tapar su incompetencia. Pero son cortinas que nos están costando mucho dinero a los castellonenses." Concluye Macián.

    Subir