24 de febrero de 2021 24/2/21

Macián: ‘El intervencionismo político del bipartito pretende suplantar las funciones de la Asamblea de Fiestas’

Macián: ‘El intervencionismo político del bipartito pretende suplantar las funciones de la Asamblea de Fiestas’ - (foto 1)

    El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, considera que el anuncio del bipartito de convocar al consejo rector del Patronato de Fiestas para forzar la destitución del Presidente de la Junta de Fiestas, supone un inaceptable intervencionismo de PSOE y Compromís en las fiestas.

    Macián: "Están empeñados en buscar la forma de materializar el cese del presidente de la Junta de Fiestas ignorando lo que tienen que decir los miembros de la Asamblea que lo eligieron democráticamente. Fueron ellos quienes le respaldaron con sus votos, y deben ser ellos quienes voten su continuidad o no al frente de este organismo autónomo".

    "Es inaudito el nivel de politización con el que este bipartito está intoxicando las fiestas".

    "El enfrentamiento entre los socios de gobierno se agrava cada vez más por el intervencionismo de quienes están dispuestos a suplantar las funciones que tiene asignadas la Asamblea de Fiestas como organismo autónomo, mientras que las otras partes, Compormís y Castelló en Moviment-Podemos han mostrado públicamente su disconformidad con dicha injerencia en la gestión de las fiestas".

    "La falta de diálogo interno y las discrepancias el seno del propio bipartito ha provocado esta polémica y una grave crisis de gobierno que intentan tapar por todos los medios. La realidad es que no hay un respaldo unánime entre los socios del pacto de gobierno".

    Subir