elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macián: “La desconfianza se ha instalado en el bipartito"

Macián: “La desconfianza se ha instalado en el bipartito" - (foto 1)

    Los populares en el Ayuntamiento de Castellón alertan de que "la desconfianza se ha instalado en el bipartito e irá en aumento mientras la alcaldesa siga incumpliendo el acuerdo plenario en el que toda la oposición, incluso Compromís en el equipo de gobierno, pidieron el cese del Director de la Oficina de Panificación y Proyección Económica, Juan Ángel Lafuente".

    El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, ha manifestado: "El ambiente entre PSOE y Compromís es similar al de una olla a presión, la temperatura va en aumento mientras la alcaldesa sigue manteniendo a su cargo de confianza, desoyendo no sólo a la oposición sino a quienes le pusieron al frente de la Alcaldía".

    "Poco hay que negociar ante la voluntad manifiesta en la cámara de representación democrática, de 20 concejales (PP, C's, Compromís y Castelló en Moviment), frente a sólo 7 (PSOE)".
    "No entendemos el plazo de negociación que se han marcado cuando uno de los socios de gobierno ya ha manifestado públicamente que únicamente la destitución de Lafuente garantizará la estabilidad del acuerdo de gobierno. ¿Es que la alcaldesa no está por la labor de garantizar estabilidad a los castellonenses?".

    "Compromís trata de desvincularse haciendo su propia campaña, pero es tan responsable como la formación socialista, ambos gobiernan y ambos incumplen el acuerdo plenario".
    Por otra parte, para el Grupo Municipal Popular "es una desconsideración y absoluta falta de respeto hacia el trabajo de los funcionarios del área de Personal, echarles la culpa del caos con el que la alcaldesa, Amparo Marco, gobierna la ciudad".

     

    Subir