27 de septiembre de 2020 27/9/20

L’Arrankapins apuesta por los grupos locales con Lula i Dandy Wolf

L’Arrankapins apuesta por los grupos locales con Lula i Dandy Wolf - (foto 1)
  • Ruiz: ‘desde la concejalía de Cultura hemos querido dar visibilidad a la música local’

MÁS FOTOS
L’Arrankapins apuesta por los grupos locales con Lula i Dandy Wolf - (foto 2)
L’Arrankapins apuesta por los grupos locales con Lula i Dandy Wolf - (foto 3)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló ha organizado una nueva edición del festival Arrankapins al Pinar del Grau los días 2 y 3 de agosto. El cartel está compuesto por Siniestro Total, Aurora Beltrán, El Último Ke Zierre y Lula el viernes día 2; y Los Zigarros, Smoking Souls, Aurora & The Betrayers, el sábado 3.

Ruiz ha querido destacar la apuesta de la concejalía de Cultura por los grupos locales con el grupo Dandy Wolf iLula. ‘Hemos querido dar visibilidad a la música local’, destaca la edila. Los y las castellonenses podrán disfrutar del rock alternativo fusionado con estilos como soul, funk o pop de sus vecinos Dandy Wolf, una banda formada en 2013 que ha compartido escenarios con grupos como Nothink o Minor Empires, entre otros. Lula es la otra apuesta local. La banda de pop-rock formada en 2004 presentará ante el público castellonense su último disco ‘Vida Salvaje’.

Entre los grupos que conforman el cartel del Arrankapins de este año, también destaca la formación de Burriana, El Último Ke Zierre. El grupo nacido en 1987 cuenta actualmente con más de veinte discos publicados, algunos de ellos en directo y se ha consolidado como uno de los principales jefas de cartel de la escena punk rock española.

Subir