elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local del PP se pone en marcha “para afrontar con ilusión el reto de volver a ganar las Elecciones Generales”

La Junta Local del PP se pone en marcha “para afrontar con ilusión el reto de volver a ganar las Elecciones Generales” - (foto 1)

    Los miembros de la Junta Local del Partido Popular de Castellón se han reunido esta semana para “poner en marcha toda la maquinaria necesaria para afrontar con ilusión el reto de volver a ganar las elecciones generales del próximo 26 de junio”.

    La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, les ha trasladado que “es necesario armarnos de entusiasmo y ganas de trabajar para que, esta vez sí, el proyecto del Partido Popular, que tan beneficioso ha sido para la recuperación económica en España, se mantenga”.

    En este sentido, Carrasco ha recordado el incremento de hasta un 25% de los votos alcanzado en la ciudad el pasado 20 de diciembre respecto a las elecciones municipales de mayo e insistido en que “este es el camino para recuperar la alcaldía ya que si en las municipales hubiéramos obtenido los 6.000 votos de más que conseguimos en las Generales hoy estaríamos gobernando en el Ayuntamiento”. “6.000 votos más que fueron la mitad del incremento del PP en toda la provincia por lo que podemos estar muy satisfechos y esperanzados” ha añadido la popular.

    Por otra parte, y en el transcurso de la Junta, Carrasco ha dado la bienvenida a las 4 nuevas incorporaciones de miembros de la Junta Local y les ha puesto como “ejemplo de la renovación que estamos llevando a cabo en el Partido Popular de Castellón”. En este sentido, ha incidido en que “hay dos factores que debemos transmitir a nuestro electorado: la regeneración que hemos llevado a cabo y la apuesta por la transparencia”.

    La presidenta popular ha señalado al respecto que “estamos poniendo en marcha un ambicioso plan de reestructuración del partido a nivel local con el objetivo de revitalizar a las bases y abrirnos a la sociedad”. Para ello, “la oficina de atención al afiliado está siendo un éxito y cada miércoles, decenas de personas se acercan hasta la sede para aportar ideas y sugerencias”. “Lo mejor de este partido son sus bases y lo estamos comprobando en estos encuentros” ha concluido Carrasco.

    Subir