7 de marzo de 2021 7/3/21

Juan José Montoro, nuevo presidente de Secot Castellón

Juan José Montoro, nuevo presidente de Secot Castellón
Juan José Montoro, nuevo presidente de Secot Castellón
  • Secot es una asociación de profesionales, directivos y empresarios seniors que asesoran y ofrecen formación a emprendedores y empresas

MÁS FOTOS
Secot Castellón
Secot Castellón

Juan José Montoro ha sido elegido como nuevo presidente de Secot Castellón, que recoge el testigo de Vicente Nebot.

Montoro es, también, el presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC).

Esta asociación de seniors que asesoran a emprendedores y empresas eligió al nuevo presidente en la asamblea celebrada el pasado 10 de diciembre.

Montoro animó a los seniors de Secot a "continuar la labor y proyectos que nos define como Asociación, que aporta nuestra experiencia de manera totalmente altruista, asesorando y mentorizando a jóvenes emprendedores" y a continuar aportando conocimientos en los proyectos que se les require. 

Por su parte, el presidente saliente, que hizo una breve exposición de su paso por la presidencia, destacó su intento de implicación por parte de todos los socios, arrancando los aplausos de los socios asistentes a la Asamblea.

Secot Castellón

Secot Castellón es una asociación de voluntarios seniors formada por profesionales, directivos y empresarios, jubilados y en activo, que de manera totalmente altruista ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a empresas y empredendores, además de ofrecer formación.

Esta asociación, ubicada en Espaitec de la UJI, permitir a personas jubiladas y otros voluntarios ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial, así como fomentar la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.

Subir