7 de marzo de 2021 7/3/21

Un joven de Castelló condenado a 4 años de cárcel por abusar de una mujer mientras dormía

Un joven de Castelló condenado a 4 años de cárcel por abusar de una mujer mientras dormía - (foto 1)

    La Audiencia de Castelló ha condenad a un hombre de 34 años a cuatro años de prisión por haber abusado sexualmente de una joven mientras esta dormía en la casa de un amigo. El acusado fue sorprendido por el propietario de la vivienda mientras intentaba mantener relaciones con la víctima dormida. 

    Según recoge la resolución judicial, los hechos ocurrieron hace casi dos años en la capital de la Plana cuando el hombre volvía de fiesta con su novia y unos amigos – entre los que se encontraba la víctima -. Al sentirse indispuestos por la ingesta de bebidas alcohólicas y otras sustancias decidieron acercarse a la casa de uno de los amigos, lugar donde ocurrió la agresión.

    Según la declaración del amigo que sorprendió al hombre este se encontraba “encima de ella sin ropa y con los calzoncillos bajados en posición de mantener relaciones sexuales”. Unos hechos  que, según el magistrado, son “constitutivos de un delito de abuso sexual no consentido”. 

    El acusado ha sido condenado a cuatro años de cárcel y se ha interpuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima, así como de su domicilio y lugar de trabajo.

    Subir