30 de mayo de 2020 30/5/20

I Jornadas de Tecnificación Individual

I Jornadas de Tecnificación Individual - (foto 1)

    La Fundació Albinegra organiza la primera edición de las Jornadas de Tecnificación Individual abiertas y dirigidas a jugadores y jugadoras nacidos entre 2008 y 2014 inclusive, en horario de 10:00h a 13:00h durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril.

    La Fundació Albinegra quiere seguir en su línea de formar a jóvenes futbolistas. Después de convocar jornadas de tecnificación para porteros, este año lanza las I Jornadas de Tecnificación Individual. Estarán dirigidas por los técnicos de la Cantera Albinegra, que se encargarán de aplicar el método empleado en el fútbol base albinegro para así mejorar su técnica individual y vivir esta experiencia Albinegra.

    Esta primera edición tendrá lugar en los Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet durante las fechas de Pascua, del 14 al 17 de abril de 2020, y la Fundació Albinegra se hará cargo de la totalidad de sesiones así como las de aula y vídeo formativo. Los jugadores y jugadoras en las Jornadas de Tecnificación se organizarán en grupos reducidos de entrenamientos para trabajar y profundizar individualmente en los puntos a desarrollar del método y, una vez se completen los grupos, los próximos en apuntarse quedarán en lista de espera hasta que hubiese alguna vacante.

    Ivan Medall, director deportivo de la Cantera Albinegra, ha afirmado que estas jornadas “son una apuesta deportiva de la Fundacio Albinegra para fomentar el trabajo técnico-individual en edades tempranas. El periodo de Pascua es ideal para hacer estas sesiones intensivas de tecnificación”, ha destacado.

    Subir