elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intur Restauración Colectiva despide el curso escolar con su carrera solidaria “Suma kilómetros por la inclusión”

Intur Restauración Colectiva despide el curso escolar con su carrera solidaria “Suma kilómetros por la inclusión”
    MÁS FOTOS
    Intur Restauración Colectiva despide el curso escolar con su carrera solidaria “Suma kilómetros por la inclusión” - (foto 2)
    Intur Restauración Colectiva despide el curso escolar con su carrera solidaria “Suma kilómetros por la inclusión” - (foto 3)

    Intur Restauración Colectiva (IRC) ha celebrado el fin de curso en todos los centros escolares donde está presente con una ambiciosa acción solidaria: “Suma kilómetros por la inclusión”. Esta iniciativa ha consistido en la organización de carreras solidarias en las que se ha animado a los niños y niñas de infantil y primaria a correr por un fin solidario. Y es que cada kilómetro conseguido se transformará el próximo curso escolar en una hora de formación en prácticas y empleo remunerado dentro de la compañía para los estudiantes de la Fundación Síndrome de Down de Castellón y otros centros de Educación Especial de la provincia.

    Con esta acción, IRC continúa fomentando la formación y el empleo inclusivo dentro de su organización, al tiempo que reafirma su compromiso con la puesta en marcha de campañas de concienciación dirigidas a fomentar valores como la igualdad, la inclusión, el esfuerzo y la solidaridad entre los más pequeños.

    Además, con esta iniciativa, Intur Restauración Colectiva aporta su granito de arena para lograr una educación de calidad, igualitaria e inclusiva. Un objetivo incluido dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

    En este contexto, el equipo de la compañía quiere felicitar a los pequeños campeones de los 40 centros escolares que han participado por su implicación y esfuerzo, que ha hecho posible superar con creces el reto planteado: 300 kilómetros de ilusión.

     

    Subir