1 de diciembre de 2020 1/12/20

La industria 4.0 a debate en CEEI Castellón

  • Empresarios y directores técnicos se reunirán el próximo jueves para conocer la nueva era industrial y posibilidades de financiación

El próximo jueves 17 de marzo tendrá lugar en el salón de actos de CEEI Castellón la jornada "Industria 4.0: la importancia de la tecnología en las industrias del futuro y financiación de proyectos industriales". Es una jornada destacada en la programación del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ya que abordará uno de los temas de mayor actualidad y relevancia dentro del tejido industrial. La Industria 4.0 es considerada desde hace algunos meses “la cuarta Revolución Industrial”, tras la presentación por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España como la nueva era de la industria basada en la transformación digital de la industria española.

Esta cita en CEEI, dirigida a directores generales, directores técnicos e inversores, presentará a las nuevas tecnologías, la hiperconectividad, la robótica colaborativa, los sistemas ciberfísicos, la realidad aumentada o la globalización de la economía como una nueva oportunidad y reto para nuestra industria, con capacidad de evolución y posicionamiento como un sector fuerte y competitivo.

Los empresarios y profesionales asistentes a la jornada presenciarán un debate entre representantes de empresas relacionadas con la utilización de algunas de las tecnologías más innovadoras, moderados por Ignacio Vila, Ingeniero Industrial y socio fundador de la RED de inversores industriales Ri3.

En la segunda parte de la jornada, Mar Prieto de CEEI Castellón, Raúl Martín (CEO de eGauss Business Holding) y Mireia Badía (CEO de Growly) explicarán diferentes fuentes de financiación para financiar proyectos industriales, tanto públicas como privadas, a las que se puede acceder a través de CEEI como los programas de Business Angels o las líneas públicas de ayuda de entidades como CDTI, IVACE o ENISA.

La asistencia a la jornada es gratuita con inscripción previa en la web www.ceeicastellon.emprenemjunts.es

CEEI Castellón organiza esta jornada con el objetivo de contribuir al crecimiento del tejido industrial de la provincia, facilitando el acceso a información de interés para los empresarios y a la financiación para sus proyectos.

Subir