25 de noviembre de 2020 25/11/20

La FUE-UJI impulsa nuevas acciones formativas centradas en liderazgo y desarrollo personal

    La Fundación Universitat Jaume I-Empresa lanza dos cursos 100% online dirigidos a profesionales de cualquier ámbito que gestionen personas y deseen profundizar y adquirir habilidades de liderazgo para los nuevos tiempos.

    Son dos acciones formativas bajo la dirección académica de Elena Cucala, socia fundadora de Alenta Equipo, consultora en la que desarrolla su carrera como experta en Desarrollo de Personas y Organizaciones. Cucala es licenciada en Psicología y coach certificada, especialista en Psicología Organizacional Positiva y desde el año 1998 profesional vinculada al mundo de los RR.HH. como consultora, coach y formadora para empresas e instituciones.

    Los objetivos del primer curso «Nuevos retos para el liderazgo» son adquirir y perfeccionar las habilidades necesarias para optimizar la gestión del equipo, potenciar el rol del líder como desarrollador de las personas de su equipo y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de personas y equipos. Las sesiones online tendrán lugar los días 16, 18, 23 y 25 de junio, de 16 h a 19 h.

    Con el título «Liderazgo personal a través del coaching», el segundo curso, previsto del 8 al 17 de julio, busca que los participantes  adquieran conocimientos y herramientas para el autoliderazgo y establezcan su propio plan de acción desde el autoconocimiento de fortalezas y áreas de mejora, trabajando paralelamente en la autoestima y autoconfianza.

    La Fundación Universitat Jaume I-Empresa pretende así posicionarse como referente en la formación sobre liderazgo y crecimiento personal con la incorporación progresiva de nuevas propuestas y nuevos docentes que irán completando una oferta de cursos de formación continua centrados en estas áreas de la psicología y la inteligencia emocional.

    Subir