1 de octubre de 2020 1/10/20

El Hospital La Magdalena finaliza su primera campaña navideña con una visita de los Reyes Magos

El Hospital La Magdalena finaliza su primera campaña navideña con una visita de los Reyes Magos - (foto 1)
  • Se crea una comisión para organizar diversas actividades con las que mejorar la estancia de los pacientes en estas fechas

El Hospital La Magdalena de Castellón ha finalizado hoy con éxito su primera campaña de Navidad, con la que los trabajadores y trabajadoras han pretendido mejorar la estancia de sus pacientes ingresados durante unas fechas tan entrañables como estas. Como colofón de los actos planificados esta mañana sus particulares Reyes Magos han entregado diversos regalos por todas las plantas.

Esta iniciativa es la primera vez que se lleva a cabo en este hospital de larga estancia, y para ello se creó una comisión específica que ha sido la encargada de planificar y llevar a cabo diversas acciones de humanización. Entre ellas cabría destacar la visita del Mago Llaves o el concurso de postales navideñas para los hijos e hijas de los empleados del centro.

Además, recibieron la visita del Coro Juvenil Betsaida, perteneciente a la parroquia de San José Obrero de Castellón, que llenaron el centro de música con un pequeño concierto.

Durante la visita de los Reyes Magos que han recibido los pacientes esta mañana se han entregado caramelos y jabones, para lo que se ha contado con la colaboración de Jabones Beltrán, que han sido muy bien recibidos y que han permitido, por lo menos durante un rato, aliviar su estancia.

La comisión creada pretende seguir su actividad durante todo el año organizando acciones y actividades que humanicen la hospitalización en La Magdalena e impliquen al personal en ella.

Subir