elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI habilita salas de estudios con 164 plazas y genera tres nuevas aulas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas

La UJI habilita salas de estudios con 164 plazas y genera tres nuevas aulas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas
    MÁS FOTOS
    La UJI habilita salas de estudios con 164 plazas y genera tres nuevas aulas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 2)

    La Universitat Jaume I ha finalizado el proyecto de redistribución de espacios en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (FCJE) con el que se ha dotado al centro de salas de estudio con una capacidad conjunta de 164 plazas, tres nuevas aulas, una sala de descanso y lactancia, un área de delegados y se ha ampliado la sala de reuniones del Decanato.

    La rectora de la UJI, Eva Alcón, ha destacado que con esta actuación «mejoramos las zonas de docencia, de estudio y de reunión de que dispone la Facultad y, de este modo, racionalizamos el uso de espacio para atender las necesidades educativas y de servicios que nos han trasladado desde el centro». Alcón ha visitado los nuevos espacios junto con el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Joan Antoni Martí; el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, Vicent Cervera, y personal de la Oficina Técnica de Obras y Proyectos.

    La adecuación ha consistido en la creación de una sala de estudios con capacidad para 110 personas donde antes se ubicaba la reprografía. Además, también se han generado otras siete salas de estudio para grupos, una sala de reuniones para delegados de estudiantado y se ha trasladado y mejorado la sala de descanso y lactancia. En esta misma planta, se han habilitado tres nuevas aulas, dos de ellas con capacidad para 54 personas y una tercera para 40 personas. Por último, también se ha ampliado la sala de reuniones del Decanato.

    El proyecto de remodelación también ha incluido la mejora del sistema de climatización, de forma que se ajuste a la normativa vigente, se mejore la eficiencia energética y se contribuya al ahorro energético con su incorporación al sistema integrado de gestión de la Universidad.

    Subir