1 de marzo de 2021 1/3/21

Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao”

Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao” - (foto 2)
    Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao” - (foto 3)

    El Grupo Municipal Popular, a través de su Oficina de Atención al Ciudadano, ha detectado en las últimas semanas un incremento de las quejas vecinales por la presencia de mosquitos, cucarachas, ratas y suciedad acumulada en las inmediaciones de sus viviendas habituales.

    El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “Estamos recibiendo numerosas quejas por la existencia de roedores, mosquitos y basura en la zona de la Marjalería, a los que se suman retrasos en la recogida de residuos y falta de mantenimiento, lo que provoca que prolifere la presencia de éstos, además de focos de insalubridad y mal olor”.

    “Pedimos al bipartito que no haga oídos sordos ante las reclamaciones vecinales y dé una solución de inmediato. La presencia de mosquitos es exagerada en lugares tan céntricos y turísticos como el Paseo Buenavista, el Parque de la Panderola o la Avenida de San Pedro”.

    “Urge cuanto antes tomar medidas efectivas y que la suciedad y la presencia de insectos indeseables no empañen la celebración de las fiestas de San Pedro, en el Grao”.

    Por otra parte, las mismas quejas vecinales están llegando de los residentes entre las calles Calderón de la Barca y Camino La Plana. Detectan plagas de cucarachas, roedores y suciedad acumulada que requiere de una actuación municipal cuanto antes para evitar la permanencia de focos de insalubridad en el barrio.

    Subir