elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal del PP celebra este fin de semana su Convención Anual para abordar el grado de cuplimiento del Plan de Mandato

    El grupo popular del Ayuntamiento de Castellón ha convocado para este fin de semana en Benicàssim su Convención anual de trabajo para abordar el grado de cumplimiento del Plan de mandato.

    El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha señalado en un comunicado que el equipo de gobierno está a punto de cumplir un año del presente mandato, por lo que "es el momento de estudiar en qué medida" está "cumpliendo" con los votantes y los ciudadanos.

    "Creo sinceramente que el ritmo de ejecución de los proyectos establecidos en nuestro programa electoral es muy alto", ha dicho Fabra, quien ha resaltado que en este año se han puesto los cimientos de muchos proyectos, como el Centre de Convencions, la creación de grandes zonas verdes o la colocación de esculturas.

    A su juicio, las convenciones anuales sirven también para planificar el siguiente año y cerrar los trabajos y labores que entre las diferentes concejalías se desarrollan.

    Alberto Fabra ha apuntado que, "a pesar de que la crisis económica acucia a Castellón como al resto de ciudades y que tenemos un profundo deterioro de los ingresos y una falta absoluta de planificación por parte del gobierno central, el Partido Popular va a agudizar el talento para poder cumplir con todos los ciudadanos".

    El alcalde ha asegurado que no renuncia a ninguno de los "150 proyectos" con los que se presentó a las elecciones de mayo de 2007.

    Subir