elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo inversor chino toma ventaja para la compra del Castellón

    Después de que se hayan retirado del intento de comprar el Castellón el grupo de Pablo Hernández, Dealbert y Bruixola, y los empresarios Javier Heredia y Vicente Montesinos, cansados ya de ser ninguneados por el actual mandamás David Cruz, toman ventaja los del grupo inversor chino que también manejan los designios del equipo francés Sochaux de la segunda división gala, pero un club histórico que siempre ha estado en primera división.

    La reunión que mantuvo con el Ayuntamiento un representante del grupo chino Ledus y el agente de futbolistas Domingo Sevillano no ha sido del todo mala y parece ser que los chinos son los que más números tienen para hacerse con las riendas del Castellón a día de hoy; otra cosa es que no sean los favoritos de los socios y accionistas y aficionados en general. El grupo inversor chino ha llegado con la intención de aportar dinero pero al parecer ese dinero no parece haber llegado y el aficionado está con la mosca tras la oreja. Al parecer hace medio año apareció un informe que ponía en duda la forma de actuar de los actuales propietarios del Sochaux, se les acusaba de exagerar ganancias y de inflar precios de compra. Los aficionados del Sochaux tampoco están contentos con la gestión china porque de momento son decimos en la clasificación. El club arrastra una deuda de entre seis y siete millones de euros. En el país vecino también sorprende que este grupo inversor chino quiera comprar el Castellón, incluso los aficionados dudan de que el Sochaux pueda acabar la temporada porque no hay dinero. Visto y analizado el tema la cosa no parece pintar muy bien aunque las pretensiones y el proyecto gustaban al Ayuntamiento no parece que al final vayan a llegar a muy buen término.

    Por otra parte el Castellón se dará un madrugón para jugar en el Martínez Valero ante el Elche Ilicitano a las 11:30 de la mañana del domingo, un rival que va jugar sin presión que esta la zona templada de la clasificación y que lleva cinco triunfos seguidos en casa y seis partidos sin perder. El técnico del Castellón Manu Calleja tiene verdaderos quebraderos de cabeza para formar una línea defensiva de garantías y tendrá que improvisar al no poder contar con Abraham lesionado, ni con Álvaro sancionado y es duda Guille Vázquez, tampoco está disponible por lesión Albert Yagüe.

    comentario 1 comentario
    Madalenero
    Madalenero
    11/03/2017 09:03
    Interes particular

    Cruz no quiere al grupo de Pablo Hernández porque sabe que con ellos se queda fuera del pastel y prefiere a los chinos con los que habrá llegado a un acuerdo para seguir chupando del bote y cobrando su nomina mensual.

    Subir