20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Gaiata 10, El Toll, exalta a sus Madrinas del 2017, Laura Palomo y Martina Bellido

La Gaiata 10, El Toll, exalta a sus Madrinas del 2017, Laura Palomo y Martina Bellido - (foto 1)
  • El Palau de la Festa se ha vestido de gala para acoger la exaltación de la Gaiata 10 en un espectáculo titulado ‘La Nueva Era’ como símbolo de los nuevos tiempos que quieren traer en este año a la Gaiata

Galería de fotos
Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 10
Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 10
MÁS FOTOS
La Gaiata 10, El Toll, exalta a sus Madrinas del 2017, Laura Palomo y Martina Bellido - (foto 2)
La Gaiata 10, El Toll, exalta a sus Madrinas del 2017, Laura Palomo y Martina Bellido - (foto 3)
La Gaiata 10, El Toll, exalta a sus Madrinas del 2017, Laura Palomo y Martina Bellido - (foto 4)

Noche de gala este sábado en el Palau de la Festa de Castellón para exaltar la Gaiata 10, El Toll, y presentar a la Madrina de 2017, Laura Palomo, y a la infantil, Martina Bellido. Un espectáculo mágico ya que la temática ha girado en torno a unas hadas que hacían ‘aparecer’ a la Corte de Honor de cada una de las Madrinas.

Así, dos niñas disfrazadas de hadas fueron las encargadas de dirigir la presentación y hacer subir a las Damas de Honor Cynthia Broch, Alba Mª Esteve, Yaiza Robles, María Albalat y Ana Balado, todas ellas acompañadas de sus respectivas parejas, Christian Espinosa, Pedro Espada, Héctor Marco, Marc Alabalat y Francisco Artero.

También fueron protagonistas las Damas de Honor infantiles, Lucía Álvarez y Raquel García, que subieron acompañadas de Miguel Agüera, Iván García y Jorge Frías. Hay que recordar que la presidenta de esta Gaiata es Eugenia Gasch y el presidente infantil Enzo Agüera. Por otra parte, la Gaiatera de Honor es Lucía Álvarez.

“Esta noche volaremos a un mundo mágico”, invitaba la presentación. Y así lo ha sido al menos para la Madrina de 2017, Laura Palomo, quién agradecía todo el esfuerzo de la organización: “La verdad que ha sido lo mejor y he tenido muchas sorpresas”, ha explicado a elperiodic.com. Una jornada festival en la que también se hizo homenaje a las Madrinas del 2016 que despiden su año para dar paso a uno nuevo.

Fiestas de la Magdalena 2017

Fiestas de la Magdalena 2017Entrar en el especial
Subir