29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Gaiata 19, La Cultural, vive su gran noche

La Gaiata 19, La Cultural, vive su gran noche - (foto 1)
  • En el Palau de la Festa ha tenido lugar la exaltación de sus Madrinas del 2017, Balma Porcar y Cristina Temblador, en un ambiente único y con una actuación basada en la temática de la película ‘Grease’

Galería de fotos
Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 19
Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 19
MÁS FOTOS
La Gaiata 19, La Cultural, vive su gran noche - (foto 2)
La Gaiata 19, La Cultural, vive su gran noche - (foto 3)
La Gaiata 19, La Cultural, vive su gran noche - (foto 4)
La Gaiata 19, La Cultural, vive su gran noche - (foto 5)

La exaltación de la Gaiata 19 ha tenido lugar este sábado en un Palau de la Festa vestido de gala y emocionado por la presentación de las Madrinas del 2017 de la Cultural. Ellas son Balma Porcar y Cristina Temblador, las protagonistas de una noche en la que el auditorio se ha trasladado a otra época con una actuación basada en la película 'Grease'.

En la presentación bailó gente de otras gaiatas y algunas de las participantes eran amigas muy cercanas de la Madrina del 2017, quien se emocionó con la actuación, tal y como ha comentado con elperiodic.com un día después de haber vivido este momento mágico: "Tuve muchas ofrendas pero con lo que se me escapó la lágrima fue con el canto de els llauradors, íntimos amigos de mi familia".

"La noche en sí no pudo haber sido más perfecta", reconoce Balma Porcar. "Fue muy gratificante ver que, después de estar 10 años en gaiatas y llevar tantos años esperando estar en el trono, de dar la mitad de tu vida a Castellón, merece la pena el cansancio, el estrés, las lágrimas? Todo todo, merece la pena de principio a fin", asegura.

Junto a Balma y Cristina también fueron protagonistas de la noche las damas y acompañantes: Noelia Lerín Martínez, Sara Palomeque, Lucía Ortega, Álvaro Suárez, Gabriel Fernández y Francisco Temblador. En cuanto a las damas infantiles, ellas son Lucía Hurtado Daniela Vílchez, Yaiza Antón, Elara García y Aitana García. También les acompaña Gerard García aunque oficialmente no es acompañante por su corta edad.

Hay que recordar que la Madrina de Honor es Selene Tarín, la Infantil es Izaira Messeguer y el presidente infantil es Rubén Fernández. La Gaiatera de Honor Infantil es María Jurado y el Gaiatero de Honor Infantil es Jesús Ortega.

Subir