elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos futbolistas castellonenses representarán a España en Suiza

Dos futbolistas castellonenses representarán a España en Suiza - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dos futbolistas castellonenses representarán a España en Suiza - (foto 2)

    La Federación Española de Deportes para Sordos ha convocado a dos jugadores del CD Castellón – ASORCAS en representación de la Selección Española de Fútbol Sala para Sordos para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Winterthur (Suiza) del 9 al 16 de noviembre.

    Como ya sucediera en la anterior convocatoria, varios futbolistas del Club Deportivo Castellón – ASORCAS volverán a vestir la zamarra española. En esta ocasión, la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) ha dado a conocer la lista de convocados para la Selección Española de Fútbol Masculino en Suiza.

    Desde el 9 al 16 de noviembre, dos futbolistas que actualmente militan en el CD Castellón – ASORCAS han sido llamados por el seleccionador Andrés Céspedes para defender la elástica española. Roberto Garrido y Daniel Domínguez serán los albinegros elegidos para representar a España .

    Cabe recordar que el pasado mes de octubre, ambos futbolistas del CD Castellón – ASORCAS ya fueron convocados en la preselección para asistir a este campeonato, de modo que reafirma la teoría que la Selección Española cuenta con el conjunto albinegro.

    Subir