30 de mayo de 2020 30/5/20

La Fundació Albinegra repite un Campus de Fútbol en Pascua para que las futbolistas jóvenes disfruten de las vacaciones con el CD Castellón

La Fundació Albinegra repite un Campus de Fútbol en Pascua para que las futbolistas jóvenes disfruten de las vacaciones con el CD Castellón - (foto 1)

    El fútbol femenino del CD Castellón continúa creciendo y es por ello que la Fundació Albinegra volverá a apostar por formar futuras jugadoras. Por ello, aprovechando los días de Pascua, se llevará a cabo el II CAMPUS ALBINEGRO FEMENINO.

    El Campus acogerá a jugadoras nacidas entre 2002 y 2014 en horario de mañana y coincidiendo con las fechas de la parada del Fútbol Base. Las futbolistas tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante 4 días, desde el 14 al 17 de Abril.

    El Campus se desarrollará en las Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet de Castellón y cada jornada transcurrirá de 9:00 a 14:00h. Todas las inscritas, tanto jugadoras de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de las bases del CD Castellón. Ivan Medall, director deportivo de la Cantera Albinegra, ha afirmado que “significa dar continuidad a la actividad iniciada la temporada pasada porque fue una gran satisfacción para nosotros. Es un espacio para fomentar el fútbol en aquellas jugadoras que quieran practicar este deporte o disfrutar la Pascua de una manera diferente”, ha explicado.

    Todas las chicas del II CAMPUS ALBINEGRO gozarán de seguro y asistencia médica, hidratación adecuada y de un almuerzo saludable con el fin de concienciar a las jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de vestir la equipación oficial de entrenamiento de la Cantera del CD Castellón, así como recibir unos diplomas personalizados y dos entradas para el partido que tendrá lugar en Castalia el próximo mes de abril ante el Barcelona ‘B’.

    Subir