22 de febrero de 2020 22/2/20

Fallece un menor al ser atropellado por un vehículo en la Avenida del Mar

  • La Unidad de Atestados de la Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro

La Policía Local de Castellón y una unidad Samu han intervenido esta noche, sobre las 22:00 en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Mar a la altura del camino Caminás. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo de la marca Dacia ha atropellado a un menor de 13 años de edad que en ese momento cruzaba la avenida del Mar por el paso de peatones regulado por un semáforo.

Numerosos conductores y viandantes que en ese momento se encontraban en la Avenida del Mar han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del atropello y han asegurado que el menor se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una unidad de Samu cuyos facultativos no han podido reanimar al menor debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte.

Por otro lado, el conductor del turismo implicado en el accidente ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y ha asegurado a los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes que no ha podido evitar el atropello.

El menor fallecido responde a las iniciales A.C.F, de 13 años de edad y de nacionalidad española. Los familiares del menor atropellado se han presentando en el lugar del siniestro a los pocos minutos y han tenido que ser atendidos por los facultativos del Samu debido a una crisis nerviosa al enterarse de lo sucedido.

La Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la Avenida del Mar durante aproximadamente una hora y media mientras realizaba la investigación del accidente.

Subir