14 de diciembre de 2019 14/12/19

“Un estiu al Castell Vell”, la nueva propuesta de ‘escoleta’ de verano del MUCC para los más pequeños

“Un estiu al Castell Vell”, la nueva propuesta de ‘escoleta’ de verano del MUCC para los más pequeños - (foto 1)
  • La inscripción a la escoleta de verano permanecerá abierta hasta el 17 de junio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Verònica Ruiz, ha presentado ‘Un estiu al Castell Vell’, una escoleta de verano para los niños y niñas más aventureros. El campus se desarrollará en torno al Castell Vell, la Edad Media y las profesiones relacionadas con la historia y el patrimonio, donde durante una semana se llevarán a cabo actividades y talleres sobre la sociedad y cultura medieval.   

El objetivo de la escoleta es acercar la historia y el patrimonio de Castelló a los más pequeños y que estos se interesen para aprender sobre los orígenes de la ciudad y convertirlos en pequeños historiadores y pequeñas historiadoras durante una semana.

Tanto el campus como las actividades que allí se desarrollan están destinados a niños y niñas de entre 6 y 12 años y de forma totalmente gratuita. Habrá un total de 50 plazas por cada turno que se adjudicarán por orden de inscripción, el primer turno es del 1 al 5 de julio y el segundo del 8 al 12 de julio, ambos de 9 a 13.30 horas en el Centro de Investigación del Castell Vell de Castelló.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de junio, a través del correo info@mucc.es, donde habrá que presentar fotocopias del DNI, libro de familia y tarjeta sanitaria de cada niño y niña inscrito.

ocultar
“Un estiu al Castell Vell”, la nueva propuesta de ‘escoleta’ de verano del MUCC para los más pequeños
Subir