elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espais de Llum modifica su horario con motivo de las fiestas navideñas

Espais de Llum modifica su horario con motivo de las fiestas navideñas
  • La muestra cerrará sus puertas los días 25 de diciembre y 1 enero

  • Los talleres didácticos reanudarán sus actividad el próximo 7 de enero

La exposición de la Fundación La Luz de las Imágenes “Espais de Llum”, que se celebra en la Iglesia de El Salvador de Burriana, la Iglesia Arciprestal de Vila-real y la Concatedral de Santa María de Castellón, modifica el horario de la muestra con motivo de las fiestas navideñas.

De este modo, los próximos días 25 de diciembre y 1 de enero cerrará sus puertas en las tres sedes castellonense; mientras que el día 5 de enero permanecerá abierto al público durante media jornada: desde las 10 hasta las 14 horas.

El resto de días mantiene el horario habitual, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de martes a domingo. Por otro lado, los talleres didácticos, patrocinados por Bancaixa, que se celebran en el Museo Cardenal Tarancón de Burriana, en el edificio anexo a la Concatedral de Santa María en Castellón y en la Casa dels Mundina de Vila-real cierran sus puertas hasta el próximo 7 de enero.

La exposición “Espais de Llum” reúne más de 400 obras de arte, entre pinturas, esculturas, tejidos, orfebrería y documentos, desde los inicios del Cristianismo hasta nuestros días, en tres edificios monumentales recuperados para la ocasión.

Subir