20 de febrero de 2020 20/2/20

El equipo cadete masculino se clasifica para disputar la final autonómica

El equipo cadete masculino se clasifica para disputar la final autonómica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El equipo cadete masculino se clasifica para disputar la final autonómica - (foto 2)

    El sábado y el domingo el equipo cadete masculino disputó los dos encuentros clasificatorios para la Final Autonómica cerrando el primero en Castellón por 3 sets a 0 y el segundo por 1 set a 3 en Alicante, ante el Elche C.F. Salesianos.

    El equipo cadete masculino está compuesto por los jugadores: Juan Castellanos, Santiago Vives, Eric Bordoy, Ángel Aldama, Iván Tomás, Isaac Rendin, Marcos Monserrat, Toni Trif, Adrián Vidal, Raúl Sáez, Brian Galvis y Pere Jiménez.

    El segundo encuentro estuvo muy disputado los castellonenses viajaban con la necesidad de ganar solo un set para clasificar, y así lo hicieron, un inicio de partido donde los de Sergio Navarro salieron muy centrados y se hicieron con las riendas del primer juego por un abultado 15 a 25.

    En el segundo set los de Manolo Andreu mucho más organizados, darían la vuelta al marcador igualando el encuentro un set a uno con un apretado final de set 25 a 23.

    Pero la reacción de los castellonenses llegaría en las dos siguientes mangas gracias al buen juego desplegado de Fernando Reboll el colocador del equipo y el de los atacantes Santiago Vives y Juan Castellanos.

    En la temporada anterior el equipo consiguió quedar campeón de la Comunidad Valenciana y un meritorio 9º puesto en el Campeonato Nacional celebrado en Castellón, repetir este éxito deportivo sería toda una hazaña.

    Los demás equipos están pendientes de jugar su segundo partido de vuelta para obtener la clasificación.

    La final autonómica se disputara en la Ciudad de Xàtiva (Valencia), el 16 y 17 de mayo.

    Los dos mejores equipos clasificados de la competición disputarán el Campeonato Nacional. El campeonato de España se disputará en Castellón del 17 al 21 de junio de 2015.

    Subir