26 de febrero de 2020 26/2/20

Encuentran al menor desaparecido este jueves en Castellón

Encuentran al menor desaparecido este jueves en Castellón - (foto 1)
  • La última vez que se vio a Alexander antes de su desaparición fue en el Parque Ribalta con un chándal y sudadera grises

La Policía ha anunciado que se ha encontrado a Alexander González, un menor de 14 años que había desaparecido este jueves 2 de mayo en Castellón. Se da la circunstancia de que necesita medicación con urgencia ya que tiene un trastorno psíquico. El joven ha sido localizado en la avenida Rey Don Jaime de la capital de Plana, según han informado fuentes policiales y ha sido remitido al Hospital Provincial para observación.

Se había pedido colaboración ciudadana y máxima difusión para encontrarle. La Guardia Civil había dado la voz de alarma este viernes y había compartido en redes sociales la alerta: "El joven es de complexión muy delgada, mide 1,75 metros, tiene la piel clara, pelo moreno y los ojos marrones. Además, la familia ha explicado que tiene una cicatriz por una quemadura en el antebrazo de unos tres centímetros. Cuando se vio por última vez por el Parque Ribalta, Aleixander vestía pantalón de chándal gris claro, una sudadera gris con capucha y letras negras y deportivos negras".

Finalmente, tras 24 horas desaparecido, ha sido localizado.

 

Subir