15 de octubre de 2019 15/10/19

I edición del Campus David Cubillas

I edición del Campus David Cubillas - (foto 1)

La Fundació Albinegra organiza junto al futbolista del CD Castellón, David Cubillas, la primera edición del Campus David Cubillas para este verano.

El Campus estará dirigido a jugadores y jugadoras nacidos de 2004 a 2013 inclusive, en horario de mañana después de finalizar la temporada 2018/19. Los más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de junio.

El Campus, gracias a la colaboración del San Pedro, la Diputació de Castelló y el Patronat d’Esports, celebrará su primera edición en unas fechas que prometen ser apasionantes. El evento se desarrollará en el Javier Marquina (Grao de Castelló) y cada jornada transcurrirá entre las 9:00H y las 14:00H. Las jornadas estarán destinadas a trabajar y desarrollar los principios básicos del fútbol, así como la tecnificación individual y colectiva. La metodología del Campus la desarrollarán el propio David Cubillas y la Dirección Deportiva de la Fundació Albinegra, haciéndose cargo de la totalidad de sesiones y actividades del Campus.

En el Campus gozaremos de una semana de tecnificación y diversión a través de la práctica deportiva, dotando a los participantes de valores como la integración, responsabilidad y compañerismo.

Además, los niños y niñas del I Campus David Cubillas gozarán de seguro y asistencia médica, hidratación adecuada y de un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de conocer en primera persona al capitán del CD Castellón, David Cubillas, y recibir la ropa oficial de entrenamiento del CD Castellón. También se les otorgarán unos diplomas y serán partícipes de una fiesta final en Castalia.

La inscripción para el Campus David Cubillas ya está abierta. Para más información se puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (611446566), a través del correo electrónico de la Fundació (admin@fundacioalbinegra.com) o personándose en la sede –Parking del Estadio Castalia con acceso a Tribuna Baja, puerta 4) de 17H a 20H.

ocultar
I edición del Campus David Cubillas
Subir