elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El doctor Joaquín Mas vivió su último partido en el Castellón

    El partido Castellón-Las Palmas sirvió como despedida para el jefe de los servicios médicos del Castellón, Joaquín Mas, que desde esta semana se incorpora al equipo de baloncesto Pamesa Valencia y será sustituido en el Castellón por César Cobián.

    Joaquín Mas se despidió del Castellón, club en el que no ha llegado a estar un año y al que llegó del Levante, "por cuestiones personales".

    "Guardaré siempre un buen recuerdo de todos, la gente me ha hecho más fácil mi labor, ya que llegué sin ser nadie desde el Levante y se me abrieron todas las puertas", afirmó.

    Según Mas, su estancia en el Castellón le ha servido para ver todo lo que envuelve a este equipo y muchas experiencias las podrá utilizar en el resto de su carrera deportiva.

    Joaquín Mas se encontraba inmerso en el desarrollo del proyecto de una clínica médica en la ciudad deportiva que entrará en funcionamiento a lo largo de 2.009.

    "Va a ser espectacular. Yo he colaborado en su diseño ya que era una apuesta fuerte del Castellón. Tendrá una zona de rehabilitación importante y será una clínica muy completa que ayudará a diagnosticar patologías. No solamente se utilizará para el Castellón, sino que también se abrirá a la ciudad", dijo.

    Respecto a su sustituto, César Cobián, Mas afirmó que es un médico importante, que ha estado en el Deportivo de La Coruña durante diecisiete años. "Estoy muy contento de que sea él quien me sustituya, especialmente, por los jugadores y el entrenador", indicó.

    Por último, respecto a su perspectiva laboral en el Pamesa Valencia, Joaquín Mas se mostró "contento ya que, al margen del Valencia y Villarreal, es el equipo más importante de la Comunidad. Para mí es un reto y me permitirá trabajar con Jordi Candel para aprender todo lo que pueda", concluyó.

    Subir