11 de agosto de 2020 11/8/20

¡Ya disponibles las Mascarillas Oficiales del CD Castellón!

¡Ya disponibles las Mascarillas Oficiales del CD Castellón! - (foto 1)

    El CD Castellón lanza su propia línea de mascarillas para que todos los orelluts sigan evitando la propagación y protegiéndose del Covid-19 luciendo los colores albinegros. Se tratan de Mascarillas Higiénicas Reutilizables - hasta 25 lavados – con materiales de alta calidad y tratamiento ActiFresh, que mejora la sensación de frescura, algo importante sobre todo ahora en que viene el calor.

    Estos productos han sido fabricados en Castellón, atendiendo a la normativa reguladora vigente. Cada albinegro podrá elegir la talla que mejor se le adapte, eligiendo entre la talla L para mayores de 14 años, talla M para jóvenes de 7 a 14 años, y una talla S, infantil para los más peques hasta 7 años.

    Las autoridades han decretado el uso obligatorio de mascarillas siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, ya sea en la vía pública o en espacios cerrados.
    Puedes hacerte con ellas on-line en las páginas web de la Fundació Albinegra y del CD Castellón. Puedes elegir si prefieres recibirlas en tu domicilio, o recogerla en la Tienda Hummel Castellón (Ronda Magdalena, 11) en horario de mañanas (de 10:00 a 13:30 h) y por las tardes (de 17:00 a 20:00 h) de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 13:30 h.

    ¡Protégete con el CD Castellón!

     

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir