13 de noviembre de 2019 13/11/19

Más de 50 diseños participaron en el concurso de para elegir la ‘Pulsera Magdalenera’

  • La creación ganadora es la de Begoña Barberà Capdevila y será presentada de manera oficial en la Feria ‘Fitur 2013’

La Vicealcaldesa y concejala de Turismo, Marta Gallén, ha destacado hoy “el gran éxito que ha tenido la convocatoria del primer concurso para elegir la ‘pulsera magdalenera’ que ha convocado el Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato Municipal de Turismo”.

Gallén ha apuntado que “en total han sido 50 las propuestas que han llegado en esta primera edición y que optaban a convertirse en este elemento promocional de las Fiestas de la Magdalena, además de un premio en metálico de 1.000 euros. Todos los y las concursantes son nacidos o empadronados en la ciudad de Castellón, como estaba marcado en las bases del concurso”.

La edila ha recordado que “el diseño ganador ha sido el de Begoña Barberà Capdevila, con el lema ‘Magdalenera’ y que será presentado, de manera oficial, en la Feria Internacional de Turismo ‘Fitur 2013’ de Madrid, coincidiendo con la presencia de las Reinas de las Fiestas y una delegación de la Junta de Festes”.

La responsable del área de Turismo en el Ayuntamiento ha dicho también que “esta pulsera nació como un elemento promocional de la consecución de la distinción de Fiestas de Interés Turístico Internacional y tuvo una enorme aceptación entre los y las castellonenses y también entre los visitantes”.

Gallén ha recordado que “en total se repartieron unas 50.000 pulseras, el mismo número previsto para este año, en una iniciativa que pretende consolidarse año a año y que, gracias a este concurso, esperamos se impulse también la parte más creativa de las personas que sienten nuestras Fiestas y quieren colaborar con la Magdalena”.

Por último, Gallén ha destacado también que “esta es una más de las iniciativas que desde el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo a favor de la promoción turística de nuestra ciudad y una de sus principales señas de identidad, como son las Fiestas de la Magdalena. Esperamos que, un año más, sean muchas las pulseras que luzcan con orgullo los y las castellonenses o los turistas que nos visiten”.

ocultar
Más de 50 diseños participaron en el concurso de para elegir la ‘Pulsera Magdalenera’
Subir