24 de agosto de 2019 24/8/19

‘Dinamització Barris de l’Oest 2019’ sigue ofreciendo una amplia oferta cultural para el mes de julio

‘Dinamització Barris de l’Oest 2019’ sigue ofreciendo una amplia oferta cultural para el mes de julio - (foto 1)

El ciclo ‘Dinamització Barris de l’Oest 2019’, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Verònica Ruiz, ofrece una serie de actividades culturales, variadas y de calidad en espacios de convivencia con el objetivo principal de llegar a la ciudadanía del distrito más extenso y disperso de Castelló, el Distrito Oeste.

La propuesta que se inició el 16 de junio abarca un repertorio de actuaciones musicales, teatro infantil, cuentacuentos, juegos y talleres. Las próximas actividades programadas para el mes de julio son: la actuación de Keko Fontana en el Grupo Reyes y Carretera de l'Alcora, el jueves 18 y en el Grupo Roser, el 25. También se ha organizado una actuación teatral de Improplana Plus, con el título ‘3 Cambrers, el viernes 19 en la Quadra del Borriolenc; y dos tardes de juegos y talleres infantiles el sábado 20, en Benadressa; y el domingo 21, en el Grupo San Domènec.

Asimismo, las actividades no cesarán y se podrá disfrutar de las mismas durante los meses de agosto, septiembre y hasta el sábado 19 de octubre. Todas ellas se pueden encontrar a la Agenda Cultural de Castelló publicada a castello.es.

ocultar
‘Dinamització Barris de l’Oest 2019’ sigue ofreciendo una amplia oferta cultural para el mes de julio
Subir