elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por espiar a su inquilina con una cámara camuflada en un enchufe

  • El detenido tenía alquilada una habitación a una mujer, y en la citada habitación, tenía camuflada una cámara de video que transmite las señales mediante un sistema inalámbrico

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de V. M. H., varón de 58 años de edad y con domicilio en Castellón, como autores de un delito de Robo contra la Intimidad y la propia imagen.

La detención ha tenido lugar en el domicilio, sobre el mediodía del día 1 de junio, cuando una patrulla ha acudido al lugar después de que la víctima, que había tenido problemas con el propietario del piso quien le había arrendado una habitación, llama al 091 acusando al ahora detenido de haber instalado una cámara en su habitación sin que hubiese dado ella su consentimiento.

Los policías una vez en el piso localizan una cámara en la habitación, a media altura, camuflada en un enchufe, y con alimentación eléctrica, que transmite las imágenes a la televisión instalada en el salón, la cual tiene uno de los canales sintonizado con la frecuencia de la cámara.

El individuo ante esos hechos ha sido detenido y trasladado hasta la Comisaría en cuyos calabozos ha sido ingresado hasta su puesta a disposición judicial, la cual ya se ha producido.

Subir