elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por agredir a su compañero de piso porque hacía ruido cocinando

  • La agresión se ha producido con la tapa de una cacerola

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido en la madrugada  del pasado domingo a  A. M.,  varón de 43 años de edad, de nacionalidad marroquí, y con domicilio en Castellón como autor de un delito de lesiones.

Cuando los policías patrullaban la zona de la calle Mar Cantábrico, ven como de una casa abandonada que sirve de vivienda a varios indigentes, sale a la calle un hombre que les indica que sus dos compañeros de casa se han peleado, golpeando uno al otro con la tapa de una cacerola y causándole varias heridas en la cabeza.

Inmediatamente detrás de este primer sujeto, sale otro con la ropa abundantemente manchada de sangre, y que presenta un corte horizontal de unos tres centímetros de longitud en la parte superior izquierda de la frente, y otro corte, de unos cuatro centímetros, en la zona parietal superior izquierda.

Este les informa que  tras una discusión con uno de los compañeros de vivienda, éste último le ha dicho: "AHORA NO ES MOMENTO DE COCINAR, TU NO TIENES DERECHO A VIVIR AQUÍ, TE VOY A MATAR", y acto seguido el citado individuo coge la tapa de la cacerola, con la que el dicente estaba haciendo su comida, y le propina con ella dos golpes que impactan en su cabeza, produciéndole las lesiones que presenta, indicando que su agresor se encuentra en el interior de la vivienda.

A requerimiento policial sale un tercer sujeto de la casa reconociendo que ha tenido una disputa y una pelea con el herido, y que las lesiones se han producido a consecuencia de la pelea, si bien él no presenta ningún tipo de lesión.

Al lugar y previamente requerida por la patrulla llega una ambulancia medicalizada cuyo facultativo informa de la necesidad de practicar sutura sobre las dos heridas, trasladando al herido a un centro médico para su cura y resto de examen y valoración.

El agresor ha sido detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo nacional de Policía de Castellón en cuyos calabozos ha sido ingresado hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón, la cual se ha producido ya.

Subir