19 de febrero de 2020 19/2/20

Edo denuncia “despilfarro” en el Patronato de Turismo al contratar una empresa de limusina durante dos días por valor de 2.130,60 euros

Edo denuncia “despilfarro” en el Patronato de Turismo al contratar una empresa de limusina durante dos días por valor de 2.130,60 euros - (foto 1)
  • El portavoz adjunto del Grupo Socialista se pregunta sí la subida de impuestos por encima del IPC que está aplicando el Ayuntamiento va dedicado a sufragar los gastos “de aires de grandeza” de los concejales populares.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Mario Edo ha denunciado que el Patronato de Turismo de la capital de la Plana, cuya  presidenta es la concejala Beatriz Gascó, contrató el pasado mes de octubre, los días 6 y 7, en una empresa de limusinas, dos vehículos con chofer por valor de 2.130,60 euros, en un viaje organizado por el mismo patronato a Bruselas.

Edo ha comentado que “le parece una falta de respeto a los ciudadanos de Castellón que el Patronato de Turismo se dedique a promocionar nuestra ciudad en Bruselas contratando en una empresa de limusinas dos vehículos con chofer para uso de los concejales que se desplazaron a la capital belga”. El concejal socialista afirmó que “no es de recibo, que en momentos de crisis, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón, quiera superarla invirtiendo 2.130,60 euros en alquilar dos vehículos con chofer a una empresa de limusinas. De hecho, con ese dinero hubiesen podido trabajar dos mileuristas, durante todo el mes de octubre en Castellón”.

El portavoz adjunto ha criticado duramente esta acción tachándola de “despilfarro innecesario” y ha apuntado que va en la línea de actuación de todo el partido popular que gestiona el dinero público recaudado con los impuestos y tasas que pagamos todos los castellonenses para dedicarlos a sus quehaceres y no a mejorar los intereses turísticos de Castellón.

Mario Edo se pregunta qué beneficios para los ciudadanos de la capital de la Plana tuvo la estancia en Bruselas los días 6 y 7 de octubre, ya que todo el viaje, según la información que ha facilitado el Patronato de Turismo a los representantes socialistas en la institución costó 13.001,67 euros.

El portavoz socialista ironizó al preguntar si la subida de impuestos que ha perpetrado el Equipo de Gobierno a los ciudadanos de Castellón o el hecho de que a partir de ahora aquella pareja que quiera casarse en el Ayuntamiento deberá pagar 150 euros, es para financiar las comidas en Cuenca, la compra de coches oficiales o el alquiler de coches de lujo con chofer a empresas de limusinas para disfrute de los concejales del PP. 

 

 

Subir