elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por un robo con fuerza

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por un robo con fuerza - (foto 1)
  • El autor fue detenido tras ser sorprendido in fraganti

MÁS FOTOS
El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por un robo con fuerza - (foto 2)
El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por un robo con fuerza - (foto 3)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a L.A.M, de nacionalidad rumana y 20 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Ayer mismo se procedió a la detención del arriba indicado, ya que tras ser comisionados por la Sala del 091, agentes del C.N.P. comprobaron que el lugar, un bazar chino, se encontraba fracturado el cristal del escaparate, y en el interior del mismo se encontraba una tapa metálica de una alcantarilla, utilizada presuntamente para fracturarlo.

En el lugar se observó como del interior intentaba salir un individuo, el cual, al percatarse de la presencia policial, cesó el intento, introduciéndose en el interior nuevamente.

Tras esto, los agentes procedieron a entrar el lugar realizando un registro del local, por si pudiera estar en el interior el autor, tomando las medidas de seguridad pertinentes ya que en el mismo hay utensilios de cocina, como cuchillos, y otras herramientas peligrosas, localizando al autor escondido en uno de los cuartos de la trastienda.

Se procedió a su detención y tuvo que ser trasladado al hospital para recibir asistencia sanitaria, ya que presentaba varios cortes en una de sus manos, quedando ingresado tras tener que ser intervenido.

L.A.M., que es multirreincidente, fue puesto en libertad con cargos, previamente citado para comparecer con obligatoriedad ante las autoridades judiciales.

Subir