elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona por un delito de lesiones

  • Los hechos ocurrieron en la Plaza de las Aulas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a C.D.G., rumano de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

El pasado 3 de mayo, sobre las once de la noche, los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la Plaza de las Aulas, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre dos personas.

A la llegada de los agentes, el detenido se encontraba en la plaza con una leve erosión en la cabeza, manifestándo a los agentes que había tenido una pelea con otra persona por motivos económicos y que ésta había abandonado el lugar.

En el suelo, los agentes pudieron observar que había una gran cantidad de sangre, que no se correspondía con las pequeñas lesiones de este hombre, por lo que se iniciaron las pesquisas policiales para localizar al otro implicado en la pelea, sospechando que sus lesiones pudiesen ser de gravedad.

Tras realizar las gestiones policiales, los agentes localizaron al otro implicado en centro de salud.

Según versión de la víctima, ésta se encontraba en el interior de un local, cuando fue abordada por este hombre que le golpeó en reiteradas ocasiones con un vaso en la cara y con un servilletero, teniéndo que huir. Durante su intento de evadirse, ya en la plaza, cayó al suelo, donde el agresor le siguió golpeándo, hasta que logró huir a la carrera del lugar.

El agredido fue trasladado e ingresado en el Hospital debido a las múltiples heridas, fractura de la naríz y aplastamiento frontal del rostro.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir