25 de septiembre de 2020 25/9/20

Cs critica al Fadrell por terminar el año sin convocar el Consejo de Seguridad tal y como prometió la alcaldesa

Cs critica al Fadrell por terminar el año sin convocar el Consejo de Seguridad tal y como prometió la alcaldesa - (foto 1)
  • Marín-Buck: “La máxima preocupación de los vecinos de Castellón tal y como trasladan en los consejos y juntas de distrito es la seguridad y la suciedad”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha criticado hoy al gobierno del Fadrell “por terminar el año sin convocar el Consejo de Seguridad tal y como se comprometió la alcaldesa con los representantes vecinales el 16 de octubre”.

El portavoz de Cs ha recordado que “Marco prometió convocar este órgano el mes pasado y ha terminado noviembre, diciembre y el año y seguimos sin noticias”. Marín-Buck, ha lamentado que “ahora, tengamos que esperar a que los miembros del Fadrell aparquen sus diferencias partidistas y personalistas, retomen el contacto y se pongan a trabajar por los castellonenses”.

El edil de Cs ha indicado que “no podemos permitir que la crisis de gobierno del Fadrell provoque las vacaciones forzadas de sus miembros porque los perjudicados son los castellonenses”. En este sentido, Marín-Buck ha manifestado que “la máxima preocupación de los vecinos de Castellón tal y como trasladan en los consejos y juntas de distrito es la seguridad y la suciedad y ante esto, el Gobierno mira hacia otro lado”.

Por último, el portavoz de Cs ha exigido “la convocatoria urgente del Consejo de Seguridad Ciudadana –esperemos que en esto, todos los miembros del Fadrell estén de acuerdo y no haga falta condiciones- que no se ha reunido nunca, excepto dos reuniones de trabajo para la redacción del reglamento en la pasada legislatura y es un órgano -ha explicado- que facilita la participación y colaboración ciudadana para una mejor convivencia de los vecinos de Castellón”.

Subir