elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El corte al tráfico de la avenida del Mar con motivo de las obras del TRAM se prolongará hasta diciembre y el Ayuntamiento de Castellón ha trazado viales alternativos para una correcta circulación

  • El corte se hace efectivo ya a partir de mañana por la mañana

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha destacado hoy que el corte al tráfico de la avenida del Mar con motivo de las obras del TRAM se prolongará hasta el mes de diciembre, “por lo que el Ayuntamiento de Castellón, con el fin de dar servicio a los conductores que se dirijan hacia la zona del Grao, ha trazado unos viales alternativos para la correcta circulación”.

Así, Soler ha explicado que esta noche se hará efectivo el corte del tráfico entre la rotonda de La Paloma hasta la gasolinera de Cepsa donde se creará una nueva rotonda provisional. Los viales alternativos serán: para ir del Grao a Castellón, se habilita un vial en la parte posterior de Carrefour, hasta el Camí Fondo. Por lo que se refiere al tramo Castellón-Grao, los vehículos deberán circular desde la rotonda de la Ciudad de Justicia por un vial que se adecua en la parte posterior del Recinto de Ferias y Mercados. Además, se mantiene un carril desde la rotonda de la Paloma hasta la rotonda de Los Moros d’Alqueria y se circulará también por un vial de servicio junto a la gasolinera de Cepsa, ha destacado el concejal de Movilidad.

Además, durante la noche del viernes al sábado, se cortará la avenida del Mar comprendida entre la rotonda de Illes Columbretes y la rotonda de la Paloma –ronda Este- en sentido Castellón-Grao. Y los viales alternativos a este corte de tráfico será por la avenida Hermanos Bou, con dos carriles de salida y la prolongación de Rafalafena, tal y como ha concluido el edil.

Miquel Soler ha recordado que el cambio de sentido de la calle Alcalde Tarrega ha transcurrido sin grandes problemas y que la avenida Enrique Gimeno permanecerá cerrada al tráfico durante seis meses debido a las obras del colector de aguas pluviales. 

Subir