1 de marzo de 2021 1/3/21

La Copa para la provincia

La Copa para la provincia - (foto 1)

    Tal y como el club castellonense realizó la semana pasada con el Ayuntamiento de la ciudad, en el día de hoy una representación del club y de la plantilla han acudido a la Diputación Provincial para ofrecer la Copa Adecco Plata que se consiguió el pasado 7 de febrero ante el CEBA Guadalajara.

    El acto que ha sido presidido por el presidente provincial, Javier Moliner, también ha contado entre otros con la presencia del diputado de deportes Luis Martinez, con el presidente del Amics, miembros de la directiva, el entrenador Toni Ten y los jugadores del primer equipo que por motivos profesionales han podido acudir.

    El presidente provincial ha destacado lo importante del triunfo de este trofeo pero aún más ha querido recordar que estos jugadores "ya son un ejemplo a seguir por la juventud y los jugadores de Castellón que están empezando en este deporte". Por su parte, Carles Marzo ha actuado como representante de la plantilla y han agradecido tanto el recibimiento en sede provincial como todo el apoyo que ésta les da, para finalizar deseando que esta no sea la última ocasión que puedan visitar la Diputación durante esta temporada.

    Subir