4 de marzo de 2021 4/3/21

El conjunto albinegro debutará este sábado ante el CDS Málaga

El conjunto albinegro debutará este sábado ante el CDS Málaga - (foto 1)

    El Campeonato de España de fútbol sala para sordos se celebrará el próximo 19 y 20 de octubre en la localidad de Martos (Jaén) organizado por la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS).

    Después de conseguir el bronce en la pasada edición del Campeonato de fútbol sala, el CD Castellón – Asorcas buscará el título después de caer en las pasadas semifinales ante el CDS Granada.

    Los 6 clubes disputaran los partidos con unformato de liguilla clasificatoria en dos grupos (A y B). Los dos mejores puestos de cada grupo disputarán las semifinales. Después, los ganadores de las semifinales disputarán la final al día siguiente.

    También habrá partido por el 3º y 4º puesto. El ganador del campeonato obtendrá su plaza directa para la liga europea de futbol sala, evento europeo reservado para los campeones de países europeos, que se celebrará el próximo mes de enero 2020 en Vigevano (Italia).

    Tras realizar el sorteo, los chicos de David Moreno debutarán en esta edición contra el CDS Málaga el sábado a las 16:00h.

    Subir