1 de octubre de 2020 1/10/20

Los concejales del Grupo Popular han asistido a 100 actos sociales en los primeros 100 días

Los concejales del Grupo Popular han asistido a 100 actos sociales en los primeros 100 días - (foto 1)

    El Grupo Municipal Popular ha contabilizado ya 100 actos a los que ha asistido representando al Ayuntamiento de Castellón como principal partido de la oposición durante estos primeros 100 días de mandato de socialistas y nacionalistas.

    Fiestas de barrio con "sopars de pa i porta" como el del Serrallo, procesiones tales como la de la Virgen del Carmen o la de San Pedro en el Grao así como cenas organizadas por Asociaciones de Vecinos como la Marjalería, misas en Fadrell o el Grupo Roser, asistencia a jornadas como la de flamenco de la Fundación Punjab, etc. son algunos de los acontecimientos a los que ha acudido los concejales del Grupo Municipal Popular.

    La portavoz del Grupo, Begoña Carrasco, ha valorado muy positivamente esta "enorme actividad desplegada durante estos primeros 3 meses" ya que "pone de manifiesto el gran interés del Partido Popular por estar cerca de los vecinos, conocer sus inquietudes y su realidad compartiendo su día a día".

    Carrasco añade que "sin ir más lejos, este mismo fin de semana nuestros concejales han participado en el Día internacional de las Personas Sordas, en la jornada organizada por COCEMFE "Un mar para todos", en la Semana Cultural del Grao así como en la carrera de San Agustín y San Marcos o la cena de la Asociación de Vecinos Bulevar Blasco Ibáñez y la del Grupo Santa Teresa o la misa y cena en Santa Bárbara".

    Subir