26 de febrero de 2020 26/2/20

El concejal de Medio Ambiente reparte 2.000 aireadores en el Mercado del Lunes para reducir el consumo doméstico de agua

El concejal de Medio Ambiente reparte 2.000 aireadores en el Mercado del Lunes para reducir el consumo doméstico de agua - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El concejal de Medio Ambiente reparte 2.000 aireadores en el Mercado del Lunes para reducir el consumo doméstico de agua - (foto 2)
    El concejal de Medio Ambiente, Gonzalo Romero, ha repartido 2.000 aireadores (perlizadores) en el Mercado del Lunes a partir de las 11 de la mañana. La iniciativa, cuyo objetivo es reducir el uso doméstico de agua, ha tenido un gran éxito entre los ciudadanos que, media hora antes del inicio del reparto, han formado cola en la entrada del Mercado para obtener los reductores de caudal.

    El reparto de aireadores es una de las actividades programadas con motivo de la celebración de la tercera edición de la campaña Yo Reciclo, ¿y tú?, organizada por el Ayuntamiento de Castellón a través de la Concejalía de Sostenibilidad. Junto a esta iniciativa, la campaña contempla la representación de 43 sesiones teatrales en 32 colegios de la ciudad de Castellón.

    Las sesiones, tituladas “Gota a Gota”, se dirigen a 3.500 niños, que recibirán un cuento centrado en la necesidad de realizar un uso razonable del agua.

    Subir