28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Comisión de Investigación se constituirá el próximo martes 10 de noviembre y contará con siete miembros

La Comisión de Investigación se constituirá el próximo martes 10 de noviembre y contará con siete miembros - (foto 1)
  • El concejal de Economía recuerda que “la actuación del Ayuntamiento siempre ha estado marcada por la máxima transparencia y la legalidad”

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha anunciado tras la Junta de Portavoces Extraordinaria que se ha celebrado esta mañana, que se ha acordado que la Comisión de Investigación se constituya el próximo martes, 10 de noviembre a partir de las 9 de la mañana para iniciar cuanto antes su trabajo.

Pérez Macián también ha informado de que “del mismo modo, los partidos políticos han acordado que esta comisión estará compuesta por siete miembros, tal y como establece el Reglamento del propio Ayuntamiento. Cuatro serán del Partido Popular, dos del PSPV y el concejal del BLOC, Enric Nomdedeu, que a falta de su ratificación en la sesión constitutiva del próximo martes actuará como presidente de dicha comisión”.

El concejal de Economía ha afirmado que “para lo único que va a servir esta Comisión de Investigación es para ratificar la actuación seria y responsable del Ayuntamiento de Castellón. Siempre con total legalidad y transparencia. Los expedientes que van a ser consultados han estado siempre a disposición de la oposición, por tanto será volver a comprobar que no hay ninguna sombra de duda sobre el proceder el equipo de gobierno del Partido Popular”.

Pérez Macián ha comentado que “desde el momento en que el equipo de gobierno aceptó la propuesta del grupo socialista, se ha visto la voluntad de querer facilitar todos los datos sobre los que se tengan dudas, ya que todo el proceder del Ayuntamiento de Castellón está debidamente fiscalizado por la intervención municipal y no existen irregularidades, y mucho menos trato de favor hacia ninguna empresa, como se va a volver a mostrar en la Comisión: de hecho, para favorecer la transparencia de la comisión, como ya se anunció se ha propuesto que la presidencia de la misma la asuma el portavoz del BLOC”.

 3 comentarios
Peri
Peri
06/11/2009 08:11
Se admiten apuestas

pm, debes de ser otro de esos que tiene tantas pruebas que ya ha acudido al juzgado a denunciar. Como las escuchas telefónicas de este verano o lo de Sitel, montado y sufragado a través de nuestros impuestos sin limitarlo legislativamente por quienes ahora dudan de de su legalidad. Por aquellos que tienen jueces amiguitos del alma y cuando sale corrupción suya no es mas que un montaje, una persecución política. Eso sí, cuando el mismo juez saca cosas del contrario no abren la boca si no es para pedir más sangre. La comisión que se está montando no es mas que una farsa. ¿Te importaría decirme un solo caso en el que el investigador sea el propio investigado? Ah, hablar de eso no interesa.

Subir