elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo Castellón se une a la red Carnet Jove

El Club Deportivo Castellón se une a la red Carnet Jove - (foto 1)

    El director general del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, y el director del Club Deportivo Castellón, David Cruz, han firmado esta mañana el compromiso de adhesión a a la red de Carnet Jove que permitirá a los jóvenes aficionados, con edades entre 14 y 30 años, obtener descuentos y ventajas, tanto en el estadio Castalia, como en las tiendas oficiales del club.

    Marcos Sanchis ha explicado que "el Carnet Jove es un servicio que se ofrece a los jóvenes para facilitar su movilidad e intercomunicación, así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo", y ha apuntado que "actualmente, cerca de 25.000 jóvenes de la provincia de Castellón disponen de esta credencial europea".

    Además, entre las principales funciones del IVAJ.GVA JOVE están la promoción sociocultural de la juventud, el fomento de la participación juvenil, impulsar la prestación de servicios a la juventud, tanto desde el sector público como desde el privado así como potenciar el desarrollo de actividades de tiempo libre.

    Sanchis ha agradecido al Club Deportivo Castellón, que cuenta con un equipo de fútbol profesional y con una estructura deportiva que engloba a su escuela de fútbol y a otros equipos en distintas categorías, que entre a formar parte de una red de más de 1700 empresas de toda la Comunitat que aplican descuentos a jóvenes.

    El compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove permitirá a los jóvenes titulares del Carnet Jove, el acceso a las diferentes ventajas, concretamente, un 10% de descuento en entradas para asistir a los partidos de competición oficial y amistosos en el Estadio Castalia y un 5% en los productos que se comercializan en las tiendas oficiales del CD Castellón.

    Por su parte, el IVAJ.GVA JOVE facilitará, a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y dará de alta al Club en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo, publicará los diferentes descuentos y proporcionará distintivos del Carnet Jove al CD Castellón. El compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove tendrá una vigencia de dos años.

    Toda la información sobre descuentos, sorteos y promociones son localizables en la web del IVAJ. GVA JOVE http://www.gvajove.es/, donde de una manera continua se lanzan ofertas especiales de entradas y novedades para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir