elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide "más preparación" para los próximos días de vientos y lluvia

Ciudadanos pide "más preparación" para los próximos días de vientos y lluvia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos pide "más preparación" para los próximos días de vientos y lluvia - (foto 2)

    El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha pedido al equipo de Gobierno que "trabaje en preparar la ciudad para los próximos días de vientos y lluvias". Así, el edil pidió esta semana en la Comisión de Derechos y Servicios que "se revise la situación del alcantarillado tras el episodio de intensas lluvias que vivimos hace 2 semanas y que se tomen las medidas necesarias para que la ciudad esté preparada para otro posible episodio de lluvia".

    Del mismo modo, Paduraru ha reiterado "la petición de Ciudadanos de instalar sistemas de sujeción a todos los contenedores móviles de la ciudad". "Tras los intensos vientos de esta última semana se ha evidenciado la necesidad de esta medida", ha destacado el concejal.

    Por otra parte, Paduraru ha celebrado que "el bipartito contemple ahora en la planificación del PGOU las conexiones ciclopeatonales de la zona Sur que Cs presentó como enmienda a los presupuestos y que fue rechazada". "Lo importante al final es que las demandas de los vecinos se vean atendidas, aunque el equipo de Gobierno quiera ponerse la medalla en solitario", ha concluido el edil.

    Subir